Emprendevirus 2013/2014, de nuevo en marcha

Estamos de enhorabuena, porque gracias a la confianza que vuelven a depositar en nosotros las Fundaciones Amgen y Rey Balduino de los Estados Unidos, ponemos de nuevo en marcha el programa Emprendevirus: inyectando el gen del emprendedor.

En las 3 pasadas ediciones, más de 40 centros y casi 2000 alumnos han participado en este proyecto. Cuando lo pusimos en marcha en 2010, nos parecía una locura pero a lo largo de los años hemos visto como la iniciativa calaba hondo entre los participantes. Cada año hemos recibido más solucitudes para participar que el anterior, y siempre ha crecido el número de proyectos enviados por los estudiantes. ¡Todo una gozada!

En 2013/2014 vamos a visitar 12 centros educativos en la provincia de Sevilla, 2 más que el anterior. Nos gustaría poder ir a otras provincias, pero las limitaciones presupuestarias y logísticas son las que son y no podemos, por ahora, llegar más allá. La principal novedad de esta edición es que fundiremos las dos sesiones en una sola de unas 4h30, con la finalidad de simplificar la logística, maximizar recursos y evitar molestias adicionales en los Centros Educativos pues somos conscientes que no siempre es fácil cuadrar los horarios para que los chicos puedan dedicar dos mañanas a la actividad.

FEBiotec y Grupo Hespérides Biotec os animan a inscribiros desde hoy hasta el día 4 de diciembre, fecha en la que cerraremos el formulario. Los centros seleccionados se anunciarán el 6 de diciembre. ¡Gracias por vuestro interés!

Escribir un comentario

Organizan

twitter    

Colaboran

    

Financian