Proyecto

Emprendevirus se concibe como una apuesta innovadora y ambiciosa que posibilitará que alumnos, mayores de 16 años, de 4º de la E.SO, 1º y 2º de Bachillerato, y estudiantes de Ciclos Formativos, adquieran las competencias y los conocimientos necesarios para que se despierte en su interior el gen del emprendedor. Este proyecto está organizado por la Federación Española de Biotecnólogos  (FEBiotec) y la empresa Grupo Hespérides Biotech SL.

De manera amena y participativa, se formará a los alumnos acerca de los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de crear una empresa. Además, se pondrá en práctica las habilidades necesarias para ser un buen emprendedor.

Nuestros emprendedores impartirán talleres que incluirán realización de casos prácticos, desarrollo de juegos y visualización de vídeos motivacionales; actividades que tendrán lugar en aquellos centros educativos seleccionados. Estos, además, ayudarán a los alumnos a esbozar su idea empresarial. Con esto, se pretende que los alumnos se identifiquen en estos jóvenes y contemplen la creación de su propia empresa como una salida profesional real.

Organizan

twitter    

Colaboran

    

Financian